Tel: 954-424-4016

USB Flash Drive de fabricación a granel

USB Flash Drive de fabricacion a granel

Durante más de dos años DubHouse ha vendido decenas de miles de Flashdrives USB y Memory Sticks a nuestros clientes a nivel nacional. Nuestros clientes han estado encantados con la calidad y la rapidez de nuestro servicio. Durante los últimos dos años hemos mantenido una asociación directa y estrecha con un fabricante chino y por lo tanto puede ofrecer algunos de los precios más competitivos de la industria. Si se desea, DubHouse También puede copiar (carga de datos) los datos del cliente (pdf, vídeo, audio, etc) en cada unidad USB durante el proceso de fabricación. Nuestra duplicación se realiza utilizando la última tecnología a velocidades de más de 3.2MB/sec.

 

Nuestros servicios USB Flash Drive incluyen:

Más de 200 estilos para elegir – hechos de metal, plástico, caucho o madera – (tarjetas de crédito delgadas, pivotes, bolígrafos, llaves, pulseras) los descuentos por mayor y al por mayor. Tamaños de datos son típicamente 256MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB Duplicación de diseño de etiquetas pequeñas y grandes proyectos y la impresión hasta 4 colores – un lado o dos lados. Los plazos de entrega son por lo general en 8-10 días * ( [Las unidades USB son también conocidos como unidades de salto (Jump Drives), unidades flash.

Llene nuestro formulario de solicitud de precio en la parte derecha de esta página para obtener un precio rápido y personalizado. Le enviaremos por e-mail o lo llamaremos con su cotización en cuestión de horas.

 

 

USB Thumb Drive
USB Thumb Drive
USB Flashdrive Swivel
USB Flashdrive Swivel
USB Credit Card Drive
USB Credit Card Drive
USB Pen Drive
USB Pen Drive
USB Key
USB Key
USB Wrist Band
USB Wrist Band

 

Repuesta a USB Flash Drive de fabricacion cotización ahorra!

Fast Cotización Gratis

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted con una citar hoy, o el siguiente día hábil.

embalaje:  Yes No
Detalles de empaquetado:
¿Cómo se enteró de nosotros?
captcha

** The DubHouse follows strict privacy policies and will not share information provided with any outside company.